SMS Sonidos Tonos De Llamada

SMS Sonidos Tonos De Llamada 1

SMS Sonidos Ringtones aplicación le ofrece la oportunidad de tener la mejor colección de sonidos últimos tonos de SMS para tu Android.

SMS Sonidos Ringtones aplicación le ofrece la oportunidad de tener la mejor colección de sonidos últimos tonos de SMS para tu Android.

SMS Sonidos Ringtones aplicación le ofrece la oportunidad de tener la mejor colección de sonidos últimos tonos de SMS para tu Android. Descarga esta aplicación fresco y obtendrá los más populares SMS y tonos de llamada de notificación de una aplicación de forma gratuita. Hacemos todo lo posible y hecho especialmente para usted caja de resonancia sms con variedad de tonos de llamada para los mensajes de texto, notificaciones, o tonos de alerta. Esta aplicación cuenta con variedad de tonos de SMS de guitarra, batería effecs, sonidos de Navidad y muchos sonidos cortos, largos, fuertes y divertidas.

Mensajes cortos de texto nos ayudan a estar en contacto con gente querida. Esta aplicación tonos que ofrece un montón de diferentes y noticias de sonidos, que se pueden utilizar como SMS techno, o una alarma de timbre, notificación o tono de alerta de chat. Esto es en primer lugar la aplicación de tonos muy divertido. Obtener un poco de atmósfera positiva, sol y risa verano en su vida. Grab superior de sonidos ringtones en este momento. Texto de sonidos ringtones harán de su día de la mejor manera. Nuestra misión es proporcionar a las más nuevas y gratuitas tonos para tu móvil. Usted puede encontrar allí y muchos efectos de sonido perfectos como silbato, coche, pedo, dibujo animado ..... Establecer mejores tonos de sms por contacto fácilmente, con llamada personal y tonos de SMS para cada uno de sus contactos. Sonidos Ringtones SMS es una aplicación con la colección de melodías clásicas cuidadosamente escogidas, bip, campanas, así como sonidos divertidos y extraños para establecer como un nuevo tono de sms. En esta caja de resonancia divertido puedes encontrar sonidos divertidos animales, canto divertido, los sonidos del bebé y otras cosas locas para establecer como tono de mensaje de texto. Ritmos suaves, fuertes y rápidos, entonces muchos tonos de samba de lluvia corta, rasgueo arpa, trompeta, riff eléctrico, cante el gallo y muchos, muchos otros. Bienvenido al club de los sms suena amante.

Esta aplicación impresionante androide libre se divide en dos secciones. Primera sección cubre últimas tonos que se pueden instalar como tono de llamada, o asignar tonos frescos para cada uno de tus contactos! La siguiente sección contiene sonidos sms increíbles y sonidos de notificación. Después de haber escuchado a todos los tonos y melodías, puede separar mejores tonos de llamada en la carpeta de favoritos. No te olvides de usar más aplicaciones botón para ver qué más ofrecemos a usted y asegúrese de tener siempre los mejores sonidos para su dispositivo Android!

Principales Características:

Establecer como tono de llamada

Asign a los contactos

Elija favorito

Establecer como tono de mensaje, notificación o alarma

El sonido que se utiliza en aplicaciones están bajo licencia de dominio público y / o licencia de Creative Commons

App es probado en muchos dispositivos Android

SMS Sonidos Tonos De Llamada

Descargar

SMS Sonidos Tonos De Llamada 1